jueves, marzo 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Tienes una visión clara para los buenos negocios.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con aquellas personas que te interesan, y ansiosas esperan que seas tú el que primero les demuestre entusiasmo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tus amigos saben de los buenos sentimientos que tienes hacia ellos y también que nunca traicionarás su confianza, al menos conscientemente. Eres muy inteligente.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad. No dudes de tu capacidad y competencia para hacer bien las cosas que te propones.

LEO (23 julio-22 agosto).- Les exiges demasiado a todo el mundo, inclusive, eres inflexible contigo mismo, esto impedirá tu progreso. Debes mantenerte atento a todos los nuevos acontecimientos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti o te manipulen. Careces de autocontrol para expresar bien tus sentimientos y no quieres juzgar a la gente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Tu refinamiento y delicadeza te inclinan hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan, pero que tu disfrutas.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan por las decisiones que tomen los demás. Tu éxito está asegurado gracias a tu inteligencia.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones cuando hay presiones son precipitadas, por lo que les otorgas a otros el beneficio de la duda, cuando no tienes una seguridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- La facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Debes disfrutar mucho tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tus actitudes demuestran que posees una gran madurez. Además tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar; esto te ayuda a evitar problemas.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión. Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -