martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados para tu progreso, si no inmediatamente, quizá más adelante.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes el deseo de ser útil a todos los que se encuentran a tu alrededor, lo cual te motiva a que te superes estudiando cómo puedes ayudar a grupos vulnerables.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te sientes igualmente a gusto en compañía masculina o femenina, por lo que tus relaciones, desde temprana edad, te han proporcionado una sana actitud hacia la gente.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te ganas la confianza de tus compañeros de trabajo, porque aún cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de todas las cosas.

LEO (23 julio-22 agosto): Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que te rodean, que prácticamente puedes sentirlos, a través de la piel, cuando son mezquinos o deshonestos contigo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; ésta es una táctica para explotar tu disposición de servir a los demás.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva. Procura examinar todas las situaciones cuidadosamente.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Este día tienes la buena voluntad de hacer algo por el bien de tu comunidad, ayudando en la elaboración de programas sociales y aún con la austeridad de los programas, los resultados son estupendos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Constantemente sientes una gran necesidad de tomar decisiones que sólo corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional al pretender abarcar todo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las oportunidades que te ha brindado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así, al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otras tratas de someterlos a tus caprichos; el resultado será que se te considere una persona muy abusiva. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -