jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó con Fractura al Derrapar

Terminó con Fractura al Derrapar

*Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Un joven motociclista terminó con una fractura expuesta tras derrapar su unidad cuando circulaba sobre la vía que conecta a la comunidad Melchor Ocampo con Agrónomos Mexicanos, cerca del conocido rancho Ocotlán.
Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron al ver a una persona tirada, por lo que al notar las condiciones en que se encontraba no dudaron en pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Bomberos se presentaron para brindarle los primeros auxilios a José “N”, de 20 años de edad, quien fue diagnosticado con fractura expuesta de rodilla, además de presentar varios golpes y laceraciones en el cuerpo. El herido fue inmovilizado para posteriormente ser trasladado al hospital regional, en donde quedó internado en espera de que especialistas médicos puedan brindarle la atención adecuada.
Por su parte, agentes de seguridad municipal se encargaron de la prevención, al tiempo de que familiares fueron quienes levantaron la motocicleta para su resguardo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -