viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPierde Control y Termina Entre la Maleza

Pierde Control y Termina Entre la Maleza

*Ocozocoautla

Ocozocoautla, Chiapas.- El conductor de una motocicleta perdió el control y quedó malherido en medio de la maleza, en un hecho ocurrido en la carretera que conecta a Coita con Villaflores en el kilómetro 1.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el motociclista no pudo controlar el manubrio cuando se trasladaba con dirección a Villaflores, a la altura de la fábrica de Agua Electrón. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos tras el reporte de los ciudadanos, por lo que pudieron encontrarse al motociclista, quien aún se encontraba tirado.
Los policías dialogaron con él, que refirió que sentía dolores por la caída pero se encontraba bien, pues no presentaba ninguna lesión que pusiera en riesgo su integridad.
Fue así que se levantó y pudo caminar un poco para calmar el dolor que presentaba para luego esperar la presencia de las autoridades competentes, mientras agentes de seguridad municipal prevenían la circulación. Posteriormente elementos de Tránsito y Vialidad Estatal llegaron al lugar de los hechos para brindar la atención al conductor de la motocicleta, ayudándole a retirar su unidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -