miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasCuantiosos Daños en Encontronazo

Cuantiosos Daños en Encontronazo

*Catazajá

Catazajá, Chiapas.- Un accidente de tránsito tuvo como escenario la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en la demarcación del municipio de Catazajá, lo que dejó como saldo preliminar cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a elementos de la Policía Municipal, así como a personal de Protección Civil de Catazajá al mando del paramédico Francisco López Hernández.
Fue a la altura del crucero Álvaro Obregón, en la demarcación catazajense, donde ocurrió el choque entre dos vehículos: un Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación de Chiapas y un Nissan March de color azul.
La conductora del compacto, se identificó como Karina Gisel “N” de 26 años de edad, argumentó que venía de Palenque, Chiapas y se dirigía hacia Cuyo Álvaro Obregón, cuando llegó al crucero puso las direccionales, pero de repente sintió un fuerte impacto por detrás.
El chofer del Jetta, Miguel Canul López, de 73, resultó -al igual que los acompañantes de la conductora y una menor de edad- lesionado. Los heridos fueron trasladados al hospital general de Palenque, mientras las autoridades harían lo conducente para el deslinde de responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -