miércoles, abril 24, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- La relación con tus padres puede ser confusa y poco sólida, esto ha generado inseguridades dentro de la convivencia; pero este es el momento en el cual se pueden aclarar todo tipo de malos entendidos.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Se te recomienda no caer en el papel de autocompasión y de asumir que tú eliges lo que vives, por lo tanto es conveniente que no te acuerdes ni le des lugar a ninguna clase de miedos en tu yo interior.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tu autoestima puede estar baja y es necesario que vayas al razonamiento de la lógica y te des cuenta que tienes todo para vencer: tienes inteligencia, tiene salud y lo más importante tienes ganas de triunfar.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Tu enamorado ideal debe ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos, para compartir logros, motivarse mutuamente en el hogar y con sus amistades.

LEO (23 julio-22 agosto).- Es muy importante que utilices tu energía en forma eficiente, de tal modo, que no la desperdicies en actividades improductivas; tu extraordinaria disciplina te ha enseñado a no esperar ayuda de nadie.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Como una persona madura e inteligente has aprendido a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas. Inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie quiere dirigirse.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En ocasiones eres contradictoria(o) cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje. La experiencia probablemente te enseñará que no planeaste las cosas con mucho cuidado.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tus interesantes cualidades las aplicas con éxito en muchas situaciones que requieran energía física, sin embargo, debes estar en buena forma porque hay demasiadas cosas que arreglar en casa y no te habías dado cuenta.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Aunque el ambiente se encuentre muy candente, deberías moderar tu carácter, pues aun cuando no llevas la venganza a la práctica con aquellos que te contrarían, sientes muchos deseos de realizarla.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Existe una tendencia a la evasión que a su vez puede llevarte a caer en la melancolía y la autodestrucción, tienes que fortalecer tu lado espiritual y confiar en tus propios recursos para resolver tus problemas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad, que no se altera con el tiempo, por esta razón te has ganado la confianza de tus familiares y de tus seres queridos, que en todo momento esperan lo mejor de ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Contarás con la paciencia y la perseverancia necesarias para evolucionar día con día, porque por un lado tienes un sexto sentido que te permite ver más allá de lo normal y por otro lado tienes la inteligencia para aplicarla adecuadamente. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -