martes, abril 23, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): En estos días quieres tener grandes momentos de felicidad y para ello trabajas con toda la intensidad para que recibas monetariamente una gran ayuda por tu esfuerzo, así será más fácil disfrutar de la vida.

TAURO (21 abril-20 mayo): Puedes darle un nuevo look a tu casa decorándola con colores pastel que tanto te gustan, o sencillamente comprar una nueva sala para entretenimiento de toda la familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Como te gusta estar a la vanguardia después de trabajar vas al centro de la ciudad o del pueblo, para comprarte una cámara de fotografía o un celular de alta resolución para que puedas retratar gratos momentos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te gusta la oratoria y la declamación te has preparado con mucho ahínco, para que puedas ganar el campeonato estatal de tu localidad y estás seguro de que vas a obtener ese triunfo.

LEO (23 julio-22 agosto): Tienes esperanza de mejorar tus tiempos en atletismo, ya que te has esforzado y entrenado todos los días para los siguientes juegos en tu localidad, a nivel nacional.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te has preocupado por estudiar computación y ahora lo pones a la práctica, ya que en el trabajo es necesario desarrollar programas en Windows, Excel y en otros programas de cálculo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La belleza es una de tus virtudes y para ello te compras variedad de pinturas y maquillaje para que todos los demás te vean cómo un personaje bonito.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Eres una persona intensa que quiere superarse al máximo en el área laboral ya que es la misión principal que tienes en la vida.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): A ti te representa el centauro que es mitad caballo y mitad hombre con un arco apuntando la flecha hacia el universo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Has vivido momentos difíciles en tu niñez y posiblemente en tu juventud. Para recuperar la autoestima tienes que perdonar a las personas que te han hecho daño.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En esta ocasión te cargan el trabajo pero tú sabes detener a tiempo y explicas cuáles son tus obligaciones, para que cada quien cumpla con su deber.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Así como eres trabajador y te gusta ser empresarial también tienes la situación de que te gusta arreglarte a la moda y ponerte la ropa, que tanto te gusta. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -