lunes, marzo 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Tu perspectiva de la vida es innovadora. Puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico.

TAURO (21 abril-20 mayo): Siempre estás en buena disposición para analizar cualquier problema que surja entre tú y los demás. Eres muy sabio.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, porque inconscientemente los lastimar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Si aprendes a dominarte y ser prudente. Sacaras conclusiones correctas, inteligentes y justas. Que encuentres la armonía en tu interior.

LEO (23 julio-22 agosto): Irradias afecto y autenticidad en tus actividades laborales. Sabes transmitir comprensión y amor a través de tus obras.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento, creando situaciones que te esclavizan más.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En tu hogar muestras agresión en el amor, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tu pareja. Tienes que calmarte.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Las respuestas que necesitas siempre las encuentras, pues tienes madurez emocional para aceptar siempre la verdad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Las diferencias de opiniones con tu pareja, pueden causar molestias en tu hogar al discutir enfrente de los niños.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales que no tienen ninguna importancia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es un hecho que tu vida hogareña es feliz, porque te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Ten la seguridad que tú eres más competente que aquellos a quienes sirves sólo que no te has dado cuenta de ello. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -