lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Es tiempo de que aproveches las oportunidades de crecimiento laboral ya que de esto dependerán varios proyectos que tienes para este año. De no ser así es difícil otra situación similar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Debes de controlar tu carácter ya que es un tanto explosivo y eso puede ocasionar múltiples problemas con tu pareja, que en estos momentos necesita de tu comprensión.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Trata de ser muy paciente y cauteloso con las decisiones que tomas ya que hay personas que dependen de ti y en base a eso podrías perjudicarlas o beneficiarlas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Es tiempo de que respetes a las personas que tratas en tu trabajo y hacerte responsable de tus actos, pero sobre todo administrarte mejor para lograr tus metas.

LEO (23 julio-22 agosto): Sé más humilde con aquellos que anteriormente te han brindado su apoyo y ser de alguna manera agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar de sus consejos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por sí solo puedes brillar, trata de ser más original, más auténtico, en especial en tu apariencia y bajar de peso eso te abrirá nuevos horizontes en tu vida personal.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Usa tu intelecto en actividades que hagan prosperar y apoyar a tu familia ya que ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional, sobre todo en estos momentos tan difíciles.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Sé menos apasionado ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, para dar el todo debes de pensarlo y fijarte si verdaderamente son merecedores de ti.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu carácter y carisma te abrirán varias puertas solo sé más accesible y menos orgulloso, solo trata de visualizar como vas a estar dentro de un año con tus amistades.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Utiliza tu sabiduría para ayudar a los demás e ilustrarlos para que tomen buenas decisiones ya que además de ser buen amigo y confidente, eres excelente consejero.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Trata de ser más comprensivo con tu pareja y de dialogar eso te ayudará mucho para que tu relación crezca y también madure para los planes futuros inmediatos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Ten cuidado con las personas que te rodean y de no ser tan abierto, ya que hay gente que solo se te acercan por conveniencia, recuerda tu último fracaso por confiado.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -