ARIES (21 marzo-20 abril): Se recomienda evaluar cuidadosamente las actividades, preocupándote por tus propios deseos y actividades.
TAURO (21 abril-20 mayo): Hay sentimiento de amenaza por la competencia externa, se acentúan las diferencias con el sexo opuesto; hay acciones motivadas por ideales y cada quién quiere su ganancia.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tus acciones son de ejecución con firmeza, porque estás convencido de lo que estás haciendo especialmente es lo correcto.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos.
LEO (23 julio-22 agosto): Utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo, que no la desperdicias en hazañas improductivas.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas. Inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie desea tratar.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje. La experiencia probablemente te enseñará que no planeaste las cosas con mucho cuidado.
ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Tus cualidades las aplicas con éxito en muchas actividades que requieran energía física, sin embargo, debes estar en buena disposición para que te sacrifiques alguna vez.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): La vida continúa y tú como siempre estás sonriente, contento con una felicidad que puedes irradiar a los demás, sobre todo para tus hermanos y hasta vecinos.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La mente penetra y descubre las situaciones que se ponen después de que ha pasado el tiempo necesario.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Hay que aprender a olvidar porque los constantes pensamientos negativos, no permiten que tú seas feliz.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Las circunstancias nos hablan de cambios repentinos, la fuerza astral es propicia, pero hay que ponerse al día en todas las situaciones presentes en el hogar. SUN