martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): En este día eres reservado introvertido y receptivo cuentas con una gran imaginación que alimenta tu raciocinio consiguiendo ideas muy creativas.

TAURO (21 abril-20 mayo): En esta ocasión vas a tener mucha actividad con tus hermanos y parientes cercanos preocúpate primero por tu trabajo y posteriormente busca la solución.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es posible que la vida en tu hogar paterno haya sido tensa, pero estimulante. Y es ahí donde tú te basas para llevar una vida llena de trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres muy devoto de tu hogar y de tu familia, y en este día recibirás ayuda de tus hermanos; disfrutas de gran armonía en tu trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto): Eres ardiente, generoso y muy activo, tienes talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y de acción; tienes esas características, pero debes preocuparte de la armonía.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Buscas la manera de establecer una base firme en tu vida, esto te vuelve un poco rígido para encarar actividades nuevas, no tengas ningún temor.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Asocias el amor a una idea de estabilidad; no te atraen las relaciones pasajeras o de seducción y anhelas encontrar a tu alma gemela.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Eres muy demostrativo en el afecto a tus hijos y parientes cercanos, le brindas la seguridad emocional que ellos necesitan.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Encontrarás una gran identificación personal con tus compañeros de oficina y juntos podrán desarrollar proyectos comunes y es posible una futura sociedad de trabajo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Se favorece actividad vinculada a negocios finanzas y ayuda material en este día, por lo tanto, debes de poner mucha atención en todo lo que haces.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En ese día vas a sentirte atraído por una persona en tu trabajo, que puede resultar una relación magnética, intensa, pasional y descontrolada.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Se destacan en tu destino las personas que trates en este día, tanto amigos como socios de trabajo, ejercerán una importante influencia para una sociedad. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -