ARIES (21 marzo-20 abril): Necesitarás desenvolverte en un clima de armonía y paz, porque tu equilibrio interior es importante y se reflejará en el estado de salud de tu organismo.
TAURO (21 abril-20 mayo): Este día deberás de restringirte en dulces y pastas remplazándolos por proteínas más fáciles de digerir, como las carnes blancas quesos frescos y la soya.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta ocasión tienes relaciones complejas que exigen un gran esfuerzo de tu parte lo cual puede llevarte a un agotamiento y pérdida de interés.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Te gusta cambiar de planes, así como de noviazgo es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo, hablando de la pareja tienes que respetar.
LEO (23 julio-22 agosto): En el verano aprendiste muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Las situaciones se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz contándole las pestañas a tu pareja.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día te pone feliz un desayuno sonorense con chilaquiles y carne asada. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Este día haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste de tus propiedades.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): El principal problema son las grandes ilusiones que se presentan al inicio de las primeras horas de la mañana, que luego se desvanecen conforme pasa el tiempo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Si logras mantenerte realista y aceptas el trabajo de una manera constante o sea que te dediques en cuerpo y en alma a trabajar entonces los resultados van a ser lo mejor.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tiendes a ser estable y conservador respecto de tus ideas religiosas y respetas las creencias de los demás, ya que cada persona tiene todo el derecho a creer en lo que su fe y confianza le están dictando. SUN