sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesYolanda Andrade Recibe “Sanación Energética”

Yolanda Andrade Recibe “Sanación Energética”

Por primera vez desde el inicio de su enfermedad, Yolanda Andrade recibió una sanción energética frente a las cámaras de televisión, y todo el proceso fue realizado por el maestro especialista Master Oh, con la finalidad de revertir el hechizo que la tiene mal de salud desde hace tiempo.
Fue durante el programa que conduce al lado de Montserrat Oliver, que Yolanda decidió llevar el proceso de cura de la mano de Master Oh, maestro Qi y sanador energético, quien ha llevado su técnica a varios países desde su natal Corea del Sur.
En el programa de televisión, se ve el momento en el que el especialista identifica la falta de energía de la conductora. En el avance que se ha presentado de la emisión, se ve a Yolanda en el momento en el que recibe la sanción, lo que le provoca malestar e incluso un fuerte llanto.
Los demás invitados al programa: Omar Fierro, René Strickler y Diana Golden, se sorprendieron junto con Montse, al presenciar el intenso momento, no sólo por la reacción de Joe, sino también por la energía que se sintió en el foro de grabación. Sin lugar a duda, será una emisión que dará mucho de qué hablar, ya que Yolanda ha probado de todo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -