viernes, junio 14, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Las actividades relacionadas con la belleza el arte y la estética se ven favorecidos y cómo te gusta tanto gastar también podrás ir de compras, aplicar tratamientos de belleza, inclusive cambiar de maquillaje si es que no te sientes a gusto con el que tienes.

TAURO (21 abril-20 mayo): Últimamente has tenido que asolearte demasiado por trabajar en el campo o si eres ingeniero pues también tienes que estar expuesto a los rayos del sol, entonces es conveniente hidratar la piel; tener un masaje relajante para qué te encuentres en una buena salud con tu piel y con tu persona.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Las estrellas indican poner más ardor y pasión a la vida, porque las experiencias mal entendidas pueden doblegar el espíritu; por lo tanto, hay que poner enjundia en todo lo que haces.

CÁNCER (22 junio-22 julio): No puedes abrir brechas con tenacidad, ya que careces de la motivación necesaria para echarte a cuestas arduas tareas; necesitas apoyo de tu pareja para sentirte más seguro.

LEO (23 julio-22 agosto): Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser fiel, educada y con alto sentido moral para que compartan momentos agradables en viajes cerca de la ciudad, inclusive si es oportuno con familiares y con tu suegra que tanto te quiere.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Eres sumamente agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): A menudo actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido. No te pongas nervioso, te puedes delatar tú mismo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No subestimes tus positivas y extraordinarias cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Requieres del estímulo de fuertes apoyos, esto te daría el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas compromisos generados por la pandemia, si te tranquilizas, todo te saldrá bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este momento habrá que ver con claridad los pros y los contras en lo que estás haciendo en tu trabajo, por supuesto no dejar nada rezagado para que las cosas caminan de una manera positiva y óptima.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu planeta indica que sin quitar responsabilidades o dejar de atender necesidades propias se debe de buscar ese espacio de libertad individual e indispensable, ya que de otra manera no vas a tener tu vida propia necesitas tener tus momentos íntimos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): La influencia de tu planeta señala que para sortear más de una dificultad se requiere organización y disciplina, por supuesto tú tienes todo esto de sobra; por lo que vas a salir airoso de cualquier situación que se presente.

.
RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -