viernes, junio 14, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES: (21 marzo-20 abril) Es posible que la relación con tus hermanos y compañeros de trabajo sea pacífica y con gran armonía, de esta manera este día será de alegría y de placer para todos.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Vas a discutir si alguien no está de acuerdo con tus ideas y vas a querer imponer te acomode lugar, pero de esta manera vas a tener amargos momentos.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Una vez que tomas una decisión no vas a cambiar de opinión en este día. Ojalá sea la de disfrutar este día tan importante en la familia de todo el mundo.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Por la mañana la Luna se encuentra con buena influencia hasta el mediodía, y te hace sentir añoranza por los buenos años con tus padres.

LEO: (23 julio-22 agosto) El Sol se encuentra en Cáncer y puede ser que la nostalgia invade o invada tu hogar, por lo que te recomiendo que esa nostalgia sea positiva.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tu planeta se encuentra en buena influencia, dándote tintes de querer hacer ejercicio; si es que está permitido.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Venus encuentra en un aspecto astrológico fabuloso, y hace que busques la armonía familiar y social.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Tu planeta se encuentra en el tercer decanato de Capricornio y retrogrado, lo que hace que tu honestidad sobresalga sobre todas las cosas.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Júpiter se encuentra retrogrado, en el tercer decanato de Capricornio, haciéndote orgulloso con gran capacidad de organización y por demás amigable.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Eres una persona justa y honesta, que siempre ha demostrado que te interesa ayudar a los demás y hoy tienes una actitud de alegría de vivir.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Consideras que tus finanzas están dando grandes cambios que pueden llevar a una mejor estabilidad económica y sobre todo de equilibrio.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Recuerdas la frase de que tú eres lo que tus pensamientos son y en esta ocasión quieres tener una verdadera comunión con tus familiares. SUN

.
RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -