ARIES: (21 marzo-20 abril) Las actividades relacionadas con la belleza y la estética se ven favorecidos y te gusta tanto gastar también podrás ir de compras y aplicar tratamientos de belleza.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Últimamente has tenido que asolearte demasiado por trabajar en el campo o si eres ingeniero, es conveniente hidratar la piel y buena salud con tu persona.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Las estrellas indican poner más ardor y pasión a la vida, porque las experiencias malentendidas pueden doblegar el espíritu; por lo tanto, hay que poner enjundia.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) No puedes abrir brechas con tenacidad, ya que careces de la motivación necesaria para echarte a cuestas arduas tareas, necesitas apoyo de tu pareja.
LEO: (23 julio-22 agosto) Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser fiel, educada y con alto sentido moral para que compartan momentos agradables en viajes.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Eres sumamente agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) A menudo actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido. No te pongas nervioso, te puedes delatar.
ESCORPIO: (23 octubre-21 noviembre) No subestimes tus positivas y extraordinarias cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Requieres del estímulo de fuertes apoyos, esto te daría el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas compromisos generados por la pandemia.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) En este momento habrá que ver con claridad los pros y los contras en lo que estás haciendo en tu trabajo, no dejar nada rezagado para.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Tu planeta indica que sin quitar responsabilidades o dejar de atender necesidades propias se debe de buscar ese espacio de libertad individual e indispensable.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La influencia de tu planeta señala que para sortear más de una dificultad se requiere organización y disciplina, por supuesto tú tienes todo esto de sobra. SUN