ARIES: (21 marzo-20 abril) Todo te resultará más simple, sencillo y fluido. Sentirás la influencia, lo que te permitirá cumplir con tus obligaciones laborales con facilidad.
TAURO: (21 abril-20 mayo) La reciente alineación planetaria te ha posicionado en el lugar adecuado para avanzar en tu carrera o emprender una acción que te generará ganancias financieras.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) La actividad cósmica que involucró a Saturno dentro de la alineación con otros planetas, muestra una resiliencia, un sentido de lucha o una gran aspiración.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) La conexión con la vibración de Venus influye en tu personalidad, haciéndote más cálido, agradable y atento. Esto resalta la virtud del amor en tus relaciones.
LEO: (23 julio-22 agosto) La Luna creciente en Piscis te inspira a salir de tu zona de confort y tomar decisiones que te lleven a vivir nuevas experiencias. Esto te permitirá nutrir tu alma.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Es momento de aclarar y nutrirte de información para obtener certeza y tomar las mejores decisiones para este nuevo inicio de mes.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Mantén el equilibrio en tu vida. No te enfoques solo en tus compromisos laborales, también organiza momentos especiales y recreativos.
ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) La conexión con Mercurio te impulsa a revelar una verdad que era necesario que conocieras y que ya no podía permanecer oculta.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) El universo te brinda la oportunidad de rodearte de personas que se alinean con tus intereses y objetivos de superación y crecimiento.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Aprovecha la oportunidad de sincronizar con el universo en el momento mágico de las 11:11. En este instante, abre el portal para hacer una afirmación.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Es fundamental mantener la concentración y dedicación, ya que la alineación planetaria puede causarte dispersión y distraerte con cuestiones secundarias.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Para iniciar este mes, es esencial que tomes control de tus pensamientos. Tu intuición y conexión con tu tercer ojo te permitirán ver con claridad. SUN