viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHarlem Obtuvo el Campeonato

Harlem Obtuvo el Campeonato

 

Harlem Obtuvo el Campeonato
Harlem Obtuvo el Campeonato

* En Penales Vencieron a Por qué Será.

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta la escuadra de Harlem consiguió el campeonato luego de vencer en tanda de penales al cuadro de Por qué Será, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol del “May”, después que en tiempo regular ambas escuadras igualaron a uno.
Para este duelo la afición poco a poco fue llegando a la cancha deportiva de la colonia Pobres Unidos, que fue sede de esta gran final.
El árbitro central dio el silbatazo inicial y el cuadro de Por qué Será era quien dominaba las acciones del encuentro en los primeros 15 minutos de juego.
Al transcurrir los minutos el cuadro de Harlem fue recuperando el esférico y con anotación de Gladis Patricia se iba al frente del marcador al minuto 35. Un poco más tarde la misma jugadora tuvo para darle el 2-0 a Harlem, pero falló estrellando su remate de cabeza en el travesaño de la portería rival.
Para el segundo tiempo, las chicas de Harlem se dedicaron a defender el marcador, lo que provocó que las jugadoras de Por qué Será armaran jugadas de peligro que no se pudieron concretar gracias a la actuación de la portera de Harlem, quien se lució realizando grandes atajadas.
Fue tanta la insistencia de Por qué Será que en el cierre de la parte complementaria lograron rescatar el empate a uno, y de esa manera obligaron a sus oponentes a definir el título en tanda de penales.
En los tiros a penaltis las chicas de Harlem lograron la victoria, dejando el marcador final en 5-3. Luego de la serie de penaltis el presidente de la Liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez, premió a las campeonas con 8 mil pesos y 4 mil pesos a las subcampeonas. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -