viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a Campeonato Categoría Libre

Convocan a Campeonato Categoría Libre

El Campeón Eléctrica Makalú, listo para competir.
El Campeón Eléctrica Makalú, listo para competir.

* En Liga de Futbol Soccer Independiente “Alejandro Córdova García”

Tapachula, Chiapas.- La Liga de Futbol Soccer Independiente “Alejandro Córdova García”, que preside Miguel López Castro, convoca a las instituciones públicas y privadas, colonias, barrios, empresas, clubes deportivos y al público en general, a participar en su Campeonato 2017 en categoría Libre, que se jugará en los campos de La Lima y del Puebla.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas en las oficinas de la 9a. Sur número 55-A, cerrándose el día de la junta previa, este martes a las 19:00 horas en la dirección antes mencionada.
El costo de la inscripción es de $1,000, que incluye: cuadernillo, formato de altas y bajas, reglamento interno y 20 credenciales de la liga.
Los jugadores tienen que llevar copia de credencial, acta de nacimiento, dos fotografías recientes, sin sellos ni mancha alguna.
López Castro precisó que se premiará al Campeón y al Subcampeón con dinero en efectivo. Para mayor información comunicarse al 962-137-04-27. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -