Inaugura Zamora Morlet Liga de Futbol Femenil

    1302

     

    * Con el fin de Impulsar a los Jóvenes a Practicar un Deporte.

    Tapachula, Chiapas; 10 de febrero.- Con la finalidad de seguir impulsando el deporte por esta ciudad, el diputado federal Enrique Zamora Morlet, acompañado del delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar De Gyvez, dieron por Inaugurado la Liga de Futbol en su categoría femenil denominado “Enrique Zamora Morlet”, la cual preside Luis Alberto Trujillo Domínguez, “El May”.
    En su intervención, Zamora Morlet dijo estar contento por la invitación que hizo Trujillo Domínguez para que este nuevo campeonato lleve su nombre, por lo que se comprometió a seguir apoyando el deporte, sobre todo, para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y la drogadicción.

    Jugadora recibe reconocimiento de Enrique Zamora Morlet y Luis Alberto Trujillo.
    Jugadora recibe reconocimiento de Enrique Zamora Morlet y Luis Alberto Trujillo.

    A su vez, agradeció la presencia de cada una de las representantes de los diversos equipos Montenegro, Hidalgo, Killer Fc, las actuales campeonas Harlem, Juventus, Guadalajara, por mencionar a otros. Por otro lado, Trujillo Domínguez agradeció la presencia de estas personalidades por apoyar siempre el deporte y sobre todo por inculcar una sana convivencia familiar entre la población tapachulteca.
    Asimismo, comentó que se premiará a las campeonas de la tabla alta con 9,000 pesos, a las subcampeonas con 5,000, y al tercer lugar con 1,500 pesos, mientras que del cuarto al octavo sitio recibirán premio sorpresas.
    Al mismo tiempo, en la tabla baja se reconocerá al primero y segundo lugar con 2,000 y 1,000 pesos; y del tercero al octavo lugar recibirán juego de uniformes y balones de parte de los directivos de este organismo deportivo.
    Finalmente, “El May” agradeció la presencia del diputado federal Enrique Zamora Morlet, por respaldar esta liga, pero sobre todo, por unirse y juntos seguir impulsando la Cruzada Estatal por el Deporte emprendida por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien ha creado espacios dignos en beneficio de la juventud chiapaneca. EL ORBE/Nelson Bautista