Fuerte Accidente Frente a Soriana

1879
Fuerte Accidente Frente a Soriana
Fuerte Accidente Frente a Soriana

 

*En la 17ª Oriente

*El Culpable se Pasó el Rojo del Semáforo, Chocó y Huyó
*Una Mujer Resultó con Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas, 12 de febrero.- Cuantiosos daños materiales y una persona con crisis nerviosa, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en la 17ª calle Oriente, cuando el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Sentra color verde oliva, con placas de circulación DSR 6868 del estado de Chiapas, iba saliendo del estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana y al tratar de incorporarse a la 17ª Oriente, no se percató ni qué vehículo fue el que pasó a exceso de velocidad y lo golpeó.
La unidad Sentra quedó seriamente dañada, una mujer resultó con crisis nerviosa, motivo por el cual se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y verificaron que la persona del sexo femenino no presentaba lesiones ni requería de ser trasladada a algún hospital.
El perrito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente nada más existe un vehículo afectado ya que el presunto responsable se pasó la preferencia de Oriente a Poniente, chocó y escapó. La unidad fue llevada a un taller. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda