viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesActividad en "Gallos Premium"

Actividad en «Gallos Premium»

* Ocelotes Triunfan Ante las Águilas
* Pichoncitos Golean a Colegio La Paz

Tapachula, Chiapas.- Con gol de Luis Alesandro González y Joshua Reyes, Ocelotes ganaron 2-1 a las Águilas, en el sector Moscos de la Liga de Futbol «Gallos Premium».
Un partido bastante parejo en los primeros minutos. Sin embargo, Luis Alesandro González superaba a la defensa y perfilándose de pierna derecha frente al arco emplumado, anotaba el 1-0 de Ocelotes.
Las Águilas no tardaron en responder y poco antes de concluir la primera mitad, emparejaron los cartones por conducto de Diego Reynaldo Méndez.
Para el complemento, las acciones continuaron con buen ritmo. Los emplumados tuvieron la posibilidad de tomar ventaja pero mandaron los tiros a un costado del marco rival.
Ocelotes recuperaron el control, por lo que a escasos minutos del final, lograron el triunfo de 2-1 a través de Joshua Reyes.
En otros resultados, Pichoncitos barrieron 5-0 a Colegio la Paz. Las anotaciones de la victoria fueron obra de Gerardo Rodríguez, Rodrigo Renog y Levi Morga. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -