domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a la Caza de los Venados

Cafetaleros a la Caza de los Venados

* Hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* El Equipo Tapachulteco Busca los 3 Puntos que le Permitan Subir de Posición

* Los Cafetaleros se Ubican en el Puesto 17
* Los de Mérida Están en el 18

Tapachula, Chiapas.- Luego del empate a 2 ante Atlante en la jornada pasada, Cafetaleros, comandados por Francisco Ramírez, enfrentarán hoy a las 19:00 horas a los Venados de Mérida, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
El equipo local se dice listo para que los tres puntos se queden en casa, pues durante la semana trabajaron a doble sesión para regresar a la senda del triunfo.
Los Venados están en el 18, último lugar de la Tabla General, pero los Cafetaleros están apenas arriba, en el 17, por lo que no deben confiarse.
Según palabras del estratega del equipo tapachulteco a mitad de semana, el empate de visita ante Atlante, ayuda al estado anímico, fortaleciendo la idea del grupo de que pueden competir de igual a igual a cualquier equipo del circuito, por lo que esperamos que hoy la victoria se quede en casa.
La directiva del club invita a los aficionados a que acudan para apoyar al equipo, recordando que la entrada a la tribunas Oriente y Poniente (general alto) es gratuita, al acudir con tu playera de Cafetaleros o cualquiera de color verde. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Campeón de Europa.

La selección de España logra el campeonato de la Eurocopa al derrotar 2 a 1 a la Selección de Inglaterra.

Automóvil termina incrustado en oficina de telegrafos.

*Conductores Involucrados en Aparatoso Accidente Tapachula, Chiapas a 14 de julio 2024.-Este domingo a las 06:09 horas, se registró un accidente vehicular en la esquina...

Resultado de la Categoría Libre, Veteranos Junior y Oro

*En el Envida. Excelentes resultados se dieron en la pasada jornada 22 del Torneo de Liga 2024, en la Liga de Futbol Envida, la cual...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -