Un Herido en Choque de Combi Foránea y Triciclo

1745
Un Herido en Choque de Combi Foránea y Triciclo
Un Herido en Choque de Combi Foránea y Triciclo

 

*En la Carretera Costera, Frente a una Agencia de Carros
*La Víctima se Negó a ser Llevada a una Clínica
*El Culpable, al Parecer, fue el Chofer de la Colectiva

Tapachula, Chiapas, 17 de febrero.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un percance vehicular, registrado sobre la Carretera Costera a la altura de una agencia de carros, una combi foránea de Mazatán y un triciclo recolector de basura colisionaron, al lugar se presentó el perito en turno de la Policía Estatal de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias indicando que sobre la Carretera Costera, a metros de la agencia de carros Ford un hombre que conducía un triciclo fue golpeado por una colectiva y estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, se requería de una ambulancia.
Se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, así como la ambulancia 189 de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Figueroa Pérez de 49 años de edad, quien sufrió golpes en la cadera, pierna izquierda y escoriaciones en ambos brazos, la víctima se negó a ser llevada a algún hospital.
El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista, en el retorno para entrar a cargar combustible de gas doméstico para vehículos, un triciclo recolector de basura con el toldo destrozado y con daños, transportaba dos cilindros de gas de 20 kilos y frente al triciclo estaba una colectiva marca Toyota Hiace de color blanco y marcada con el N. 22 de la empresa “Auto Transportes Cigarroa Hermanos”, con permiso de la SCT-CC007322, que presentaba daños en el frente del lado derecho.
Según testigos presenciales, la colectiva circulaba a exceso de velocidad de Tapachula con destino a Mazatán y golpeó al triciclo, la combi foránea era conducida por Diego V. D., ambos vehículos fueron trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, para deslindar responsabilidades y para que el culpable se hiciera cargo de pagar los daños y gastos médicos, de no llegar al arreglo, ambas unidades serán puestas a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández