jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesBravos Superan a Policía Federal

Bravos Superan a Policía Federal

* En el Beisbol de «Alejandro Córdova»

Tapachula, Chiapas.- En un emocionante duelo, la novena de Bravos derrotó 8-5 a Policía Federal, en actividad de la Liga de Beisbol «Alejandro Córdova».
Iniciaba el juego y Policía Federal, con mucho ánimo y ganas de triunfar, aventajaba 1-0 con Jared Rodríguez.
Bravos reaccionaron en el segundo parcial, con carreras de Jaime Cruz y Carlos Rivas, quienes le daban vuelta a la pizarra con el 2-1.
Las acciones subieron de intensidad en el tercer y cuarto capítulo, cuando Manuel Vázquez y Erick Ortiz, sumaban el 4-3 para Bravos.
Pablo Luna y Francisco Escobar sorprendieron con Policía Federal, emparejando la pizarra a 5. Ignacio López y Manuel Vázquez, aparecieron con Bravos.
Finalmente, Bravos mostraron su poder ofensivo y con gran actuación de Jaime Cruz y Manuel Vázquez, triunfaron 8-5.
Al concluir el juego, Jaime Cruz, del equipo ganador, comentó que fue un partido bastante parejo pero al final pudieron imponer condiciones. Esta victoria los ubica entre los primeros. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -