sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesKaratecas Tapachultecos en Selectivo Nacional

Karatecas Tapachultecos en Selectivo Nacional

* Desde hoy Hasta el Domingo
* En Oaxtepec, Morelos

Tapachula, Chiapas.- Los karatecas: Daniela Domínguez Rodas, Daniel Cerón López, Daniel Domínguez Rodas y Francisco Gerónimo Morales, alumnos de la escuela «Shindo Kan», a cargo de Héctor Domínguez Espinoza, están en Oaxtepec, Morelos, en el selectivo nacional que inicia hoy y concluye el domingo.
Antes de su viaje, los karatecas, además de otros compañeros, fueron evaluados, en un examen en el que vieron técnicas de combate como golpes de puño directo (tsuki), paradas o bloqueos (uke), posición solida (fudo dachi), posición abierta (shido dachi), posición jinete (kiba dachi), patada frontal, (mae geri) entre otras.
Domínguez Espinoza fue el encargado de evaluar a sus pupilos y dijo que el buen desempeño y la entrega de cada alumno fue importante para cambiar de grado y cinta.
Finalmente, hace la invitación a todos los padres de familia a que inscriban a sus pequeños a las clases de karate-do, y lo pueden hacer visitando sus instalaciones en la 1a. Oriente No. 41 entre 9a. y 11 Norte, Colonia Centro, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas. EL ORBE/NB.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -