jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros por Otro Triunfo

Cafetaleros por Otro Triunfo

* Hoy a las 6:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* Los Dirigidos por Francisco Ramírez Están en una Racha Positiva Luego de las Victorias Ante Venados y Celaya
* Mineros de Zacatecas se Ubican en Segundo de la Tabla y Esta Semana Golearon 3-0 al Atlas en la Copa MX

* La Mejor Defensiva del Torneo Visita Tapachula
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros, dirigidos por Francisco Ramírez, buscarán continuar con la racha positiva, hoy sábado a las 18:00 horas, cuando reciban al Sublíder Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en la Fecha 11 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.
El buen funcionamiento del conjunto tapachulteco, mostrado de tres fechas para acá, se pondrá a prueba ante Mineros, que vienen de perder ante Dorados en liga, aunque esta semana goleó 3-0 al Atlas en la Copa MX.
Sin duda alguna, el triunfo en casa ante Venados (5-1) y el 3-2 ante Celaya, animan al equipo para luchar por la Fiesta Grande.
Al equipo local le espera un partido complicado, ante un contrincante que sabemos es peligroso y que tiene la mejor defensa del torneo, pero Cafetaleros pondrán todo su corazón en la cancha para triunfar.
La invitación es para la afición, para que llene el estadio y demuestre que los huacaleros apoyamos con todo a nuestro equipo. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 2…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -