viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa Copa “Cañón del Sumidero”

Exitosa Copa “Cañón del Sumidero”

 

* El Evento de Taekwondo se Realizó en las Instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la participación de artemarcialistas de Oaxaca, Tabasco y de diferentes municipios del estado de Chiapas, se realizó la tercera edición de la Copa “Cañón del Sumidero” 2017.
El evento que tuvo como sede las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), reunió a 500 competidores, quienes dieron su mayor esfuerzo en las modalidades de formas y combate.
Las actividades del certamen, que fue convocado por la Escuela de Taekwondo Panamericano “Calzada”, arrancó con las categorías infantiles.
Al tiempo de culminar las competencias de formas se realizó la ceremonia de inauguración, que estuvo encabezada por Mauro Trujillo Escandón, organizador, quien estuvo acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de TKD Panamericano; René Estrada, coordinador de Panamericano Tabasco; entre otros.
En el acto inaugural, Abarca Cabrera destacó el crecimiento que ha tenido el torneo y agradeció la presencia de la diferentes escuelas “Estamos muy contentos por el tercer aniversario del torneo, es un gusto ver a la familia del taekwondo reunida y este torneo es una forma de promocionar nuestro deporte y que sirva de preparación y crecimiento deportivo e integral de los alumnos”.
Y tras dar las palabras de bienvenida, el presidente dio la declaratoria inaugural del certamen y con ello se dio paso a los combates. Por su parte, Mauro Trujillo indicó que se cumplieron con las expectativas.
“Agradezco a todas las personas que hacen posible este evento, se está realizando de manera ordenada y sobre todo con áreas limpias en cuanto el acceso de atletas y entrenadores”, precisó.
Detalló que se contó con una gran nivel. “Vino gente de Tabasco y Oaxaca, también atletas que estarán participando en el Estatal de la Olimpiada Nacional, y eso habla de que toman al torneo como cierre de preparación”. Boletín.
foto 50..

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -