viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Dani Logró Vencer a Vida Mejor

Deportivo Dani Logró Vencer a Vida Mejor

* En la Infantil y Juvenil Sub-18.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Pedro Guzmán y Natalio Guillen, Deportivo Dani derrotó con marcador de 2-0 a Vida Mejor, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-18 de la Liga de Futbol del May.
En este encuentro el conjunto de Vida Mejor tomó el control del partido desde el inicio, pero a pesar de realizar buenas jugadas dentro del área rival no podían concretar.
Poco a poco los dirigidos por Daniel Pérez comenzaron a dominar el juego y fue con un tiro de media distancia de Pedro Guzmán que tomaron la delantera en el marcador al minuto 26.
Al finalizar la primera mitad las acciones del partido se jugaban de extremo a extremo, sin embargo el cuadro de Dani logró mantener la ventaja de 1-0 en el marcador.
Para el segundo tiempo, los jóvenes del deportivo Dani salieron a definir el partido a través de jugadas de peligro dentro del área de Vida Mejor, pero las buenas atajadas del portero rival evitaban que ampliaran el marcador.
Después de tanto insistir, finalmente en el minuto 76 el equipo de Dani logró conseguir el segundo gol del partido, por medio de un tiro libre de Natalio Guillen. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -