Kikey, Campeón en el Voleibol

    1102
    Kikey es monarca.
    Kikey es monarca.

     

    * Al Derrotar a SCT
    * Fong y Espinosa Destacaron en el Centro de Convivencias

    Tapachula, Chiapas.- Con dos sets por cero, Kikey, comandado por Rosa Fong, venció a SCT y se proclamó Campeón en la Femenil de la Liga de Voleibol Municipal, en emocionante final en el Centro de Convivencias.
    SCT se presentaba con Patricia Luviano, Janeth Toledo, Miriam Medina, Lucero Madrid, Alexia Rivera, Leslie Medina, Yanira Castillejos, Sandra Salinas y Yoli Correa, bajo las indicaciones de María Montes.
    Kikey con Carolina Vázquez, Angélica Fong, Aline Orella, Itzel Espinoza, Iris Fong, Noemí Cruz, Fani Peña y Citlali Villalobos.
    En el primer parcial, Yanira Castillejos, Sandra Salinas y Yoli Correa figuraban con SCT, pero Angélica Fong, Aline Orella e Itzel Espinoza, le daban el 25-20 a Kikey.
    En el segundo set, Kikey dominaba con gran actuación de Carolina Vázquez, Iris Fong, Noemí Cruz, Fani Peña y Citlali Villalobos,quienes con el 25-22 sellaban el título.
    Luego del partido, Rosa Guzmán, presidente de la liga, premió a las Campeonas con 1,250 pesos y a las Subcampeonas con 750 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.