viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesIgualan Tapachula y Real Madrid

Igualan Tapachula y Real Madrid

* En la Jornada 9 del Torneo Sub 15
* En Emocionante Juego Celebrado en Indeco

Tapachula, Chiapas.- En duelo de la Jornada 9 en el torneo de la categoría Sub 15, en la Liga «Infantil y Juvenil del May», Tapachula y Real Madrid dieron espectáculo e igualaron a uno, en juego celebrado en el campo de Indeco.
En la primera mitad, Tapachula dominó el partido, llegaba al área pero no podía tomar ventaja, por lo que se iban al descanso con el cero en la pizarra.
En la segunda parte, Real Madrid tomó las riendas del juego y con tiros de media y larga distancia trató de dañar el arco rival, pero el portero de Tapachula se lucía haciendo grandes atajadas.
Fue la escuadra de Tapachula la que abrió el marcador al minuto 74, a través de Brandon Cárdenas, que anidó el balón en el ángulo derecho.
Real Madrid atacaba y en el cierre del encuentro, Armando Figueroa rescataba el 1-1, en una estupenda jugada. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -