jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos

Lo Asesinaron a Machetazos

 

*En Villa Comaltitlán
*Iba en Bicicleta y lo Dejaron Tirado a la Orilla de un Rancho
*Sus Pertenencias Estaban en el Sitio del Crimen
Villa Comaltitlán, Chiapas, 5 de abril.- Delincuentes hasta el momento no identificados, a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Santa Cruz-Las Brisas, en la zona baja de este municipio, asesinaron a un campesino que viajaba en su bicicleta, le dieron dos machetazos.
El propietario del rancho donde quedó el cuerpo, pidió auxilio cuando eran cerca de las 06:00 horas, se activó la alerta para las diferentes autoridades.
Al llegar al predio del señor Gildardo, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a algunos metros se encontraba su bicicleta tirada a la orilla de la carretera junto con sus cosas. Fue identificado como Heriberto López Medina, presenta una herida profunda a la altura del espalda baja de lado izquierdo, otra en la frente de lado izquierdo.
El propietario del predio dio a conocer que a las 06:00 horas escuchó ladrar a los perros y al salir a ver a su patio se encontró el cuerpo sin vida, inmediatamente solicitó el auxilio al servicio de Emergencias 911.
Personal de Servicios Periciales dieron inicio a la carpeta de investigación y fue hasta las 9:20 horas que realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -