viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLogroñés Derrota a Real Mecanix

Logroñés Derrota a Real Mecanix

* En el Sector Libre del «Envida»
* En Actividad de la Jornada 2

Tapachula, Chiapas.- En duelo de la Jornada 2, el Logroñés superó con marcador de 4-2 a Real Mecanix, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
El encuentro comenzaba y el Logroñés dominaba. Roberto Quintana se lució con un golazo de media distancia fusilando al arquero de Real Mecanix. Poco después, Erick Trinidad sumaba el 2-0.
A pesar de tener la pizarra en contra, los comandados por Luis Guardado cerraron con todo la primera mitad y con Vladimir Hernández acortaron distancia.
En la parte complementaria, Vladimir Hernández hizo de las suyas, burlando a la defensa de Logroñés y perfilándose de pierna derecha sacó el gol del empate al minuto 59.
Real Mecanix se animaba con el 2-2 en los cartones, atacaba pero descuidaba su defensa y Oscar González supo aprovechar las ocasiones, firmando un doblete con el que Logroñés triunfó 4-2 en un vibrante juego. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -