jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Vs. Lobos

Cafetaleros Vs. Lobos

* Hoy a las 8:30 P.M.
* Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* Los Tapachultecos Enfrentarán a los Licántropos que Están en el Séptimo Lugar

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula cierran su participación de local en el torneo, hoy a las 20:30 horas ante Lobos BUAP en el Estadio Olímpico, en duelo de la Jornada 16 de la Liga de Ascenso MX.
El equipo quiere los aplausos de la afición en este juego, por lo que deberán estar concentrado los noventa minutos, pues les espera un difícil partido al enfrentar a Lobos BUAP, equipo que ocupa el séptimo lugar de la tabla general con 24 puntos en su casillero.
Los comandados por Francisco Ramírez están listos para dar lo mejor en el terreno de juego y que los tres puntos se queden en casa, para que escalen en la tabla, recordando que están en el 14 pero para acceder a la Copa MX deben ubicarse en el 12.
El equipo local ha tenido altas y bajas, pero aún existe la esperanza para estar en la Copa y este encuentro lo jugarán como si fuese una final.
El club continúa trabajando con la mentalidad de sumar, confiados en el buen juego que han tenido en otras jornadas.
La directiva invita a la afición tapachulteca a que acuda y apoye a los Cafetaleros que jugarán la siguiente jornada de visita ante Potros UAEM FC. EL ORBE/Nelson Bautista.
Foto 1…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -