miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Bandido que Atracó Negocio de Modas

Detienen a Bandido que Atracó Negocio de Modas

 

*Sobre la 8ª Poniente, Entre 6ª y 8ª Sur
*Se Llevaba 5 Mochilas

Tapachula, Chiapas, 6 de abril.- A las 15:00 horas, transeúntes solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 911, indicando que sobre la 8ª calle Poniente, entre 6ª y 8ª avenida Sur, un hombre estaba asaltando el negocio “Modas Géminis” y tenía sometida a la encargada.
Se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas, personal de la Policía Municipal Mando Único, motorizados, en las patrullas rosas y patrullas azules, acudieron al sitio y se entrevistaron con la encargada, ella les dio a conocer que un solitario sujeto había entrado al negocio y había logrado llevarse varias bolsas tipo cangureras, vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla.
Los elementos organizaron un operativo y metros adelante lograron darle alcance, le aseguraron cinco mochilas. Fue subido a la patrulla y llevado al lugar de los hechos, en donde la agraviada lo identificó como el bandido.
Los uniformados le leyeron sus derechos y al ser cuestionado dijo llamarse Gustavo S. T. de 19 años de edad, con domicilio en la colonia “Dami Gas” ubicada sobre la 16ª calle Poniente entre la 3ª y 5ª avenida Sur, fue trasladado y puesto ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -