miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Ambulancia Provocó Accidente

Conductor de Ambulancia Provocó Accidente

 

*Suchiate

*En la Unidad iba una Víctima Herida por Picadura de Serpiente
*El Carro de Auxilio Invadió el Carril
Suchiate, Chiapas; 6 de abril.- El conductor de una ambulancia de este municipio, causó fuerte accidente al estrellarse de frente contra una camioneta tipo Pick Up, por invadir el carril contrario.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas a la altura del ejido “Ignacio López Rayón”. Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista la unidad tipo ambulancia PR 40012, que se impactó contra una camioneta Toyota de color gris.
El carro de auxilio propiedad de este municipio transitaba de Norte a Sur y al llegar a la altura del ejido, el conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Toyota tipo Pick Up de color gris con placas de circulación DB 76 441 del estado de Chiapas.
Cabe agregar que en esta unidad, iba Magdiel López de 45 años de edad, ya que había sido mordido por una culebra, era llevado al Hospital de la cabecera municipal.
Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado quien deslindará responsabilidades y se espera que el conductor cubra los daños que causó. La persona lesionada fue trasladada en otra unidad, ya que ni la ambulancia ni la camioneta arrancaron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -