Gallos Obtuvo su Pase a la Gran Final

    436
    Gallos Obtuvo su Pase a la Gran Final
    Gallos Obtuvo su Pase a la Gran Final

    * De la Liga de Futbol “Gallos Premium”.

    Tapachula, Chiapas.- En el campo del Envida III, Gallos logró su pase a la gran final luego de vencer con marcador global de 6-4 a Manchester, en la categoría Sub-15 de la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
    En el partido de ida Gallos logró el triunfo con apretado marcador de 2-1, y en este segundo juego de de vuelta terminó imponiéndose ante sus adversarios con pizarra de 4-3, para dejar el marcador global en 6-4.
    Durante el encuentro, Diego Bartolón con tiros de media y larga distancia marcó dos goles para Gallos, en los minutos 15 y 23.
    El conjunto de Manchester a pesar de estar siendo superado, no se dejó intimidar y al 29 acortó distancia de 2-1, con anotación de Ricardo Alexander.
    Para el segundo tiempo, las acciones continuaron con mucha intensidad y el equipo de Manchester consiguió el empate a dos, con un segundo gol de Ricardo Alexander.
    Los jóvenes de Gallos no bajaron el ritmo de juego y siguieron dando un gran espectáculo, fue Roni Emanuel el encargado de ampliar la pizarra 4-2, para asegurar el triunfo ante Manchester.
    Ricardo Alexander, delantero de Manchester, metió en grandes aprietos al conjunto de Gallos, pues al 79, consiguió un tercer gol que redujo el marcador 4-3. A pesar del esfuerzo de los jóvenes de Manchester por marcar el empate, el tiempo se convirtió en su peor enemigo y al final cayeron con marcador global de 6-4. EL ORBE/Nelson Bautista