jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesGallos Obtuvo su Pase a la Gran Final

Gallos Obtuvo su Pase a la Gran Final

* De la Liga de Futbol “Gallos Premium”.

Tapachula, Chiapas.- En el campo del Envida III, Gallos logró su pase a la gran final luego de vencer con marcador global de 6-4 a Manchester, en la categoría Sub-15 de la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
En el partido de ida Gallos logró el triunfo con apretado marcador de 2-1, y en este segundo juego de de vuelta terminó imponiéndose ante sus adversarios con pizarra de 4-3, para dejar el marcador global en 6-4.
Durante el encuentro, Diego Bartolón con tiros de media y larga distancia marcó dos goles para Gallos, en los minutos 15 y 23.
El conjunto de Manchester a pesar de estar siendo superado, no se dejó intimidar y al 29 acortó distancia de 2-1, con anotación de Ricardo Alexander.
Para el segundo tiempo, las acciones continuaron con mucha intensidad y el equipo de Manchester consiguió el empate a dos, con un segundo gol de Ricardo Alexander.
Los jóvenes de Gallos no bajaron el ritmo de juego y siguieron dando un gran espectáculo, fue Roni Emanuel el encargado de ampliar la pizarra 4-2, para asegurar el triunfo ante Manchester.
Ricardo Alexander, delantero de Manchester, metió en grandes aprietos al conjunto de Gallos, pues al 79, consiguió un tercer gol que redujo el marcador 4-3. A pesar del esfuerzo de los jóvenes de Manchester por marcar el empate, el tiempo se convirtió en su peor enemigo y al final cayeron con marcador global de 6-4. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -