viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesGremiu Campeón de la Liga Fut 7

Gremiu Campeón de la Liga Fut 7

* En la Categoría Libre .
* Ismael López Anotó 4 Goles Para el Campeón.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Gremiu de la categoría Libre se consagró campeón tras vencer con marcador de 10-7 a Cafetaleros, partido correspondiente a la Liga de Fut Siete y que se jugó en Fracción los Ángeles.
Ismael López se lució anotando los primeros 4 goles que le dieron ventaja al cuadro de Gremiu, minutos después Francisco Galicia ampliaba el marcador 6-0.
Los elementos de Cafetaleros no se rindieron tan fácilmente y con tiros de media y larga distancia de Fernando Vázquez acortaron distancia de 6-5.
Para el segundo tiempo, los Cafetaleros atacaron fuertemente a sus adversarios y con Aroldo Mendoza igualaron el marcador a 6-6.
El equipo de Gremiu logró reaccionar, y fue Kevin Chuva quien logró una de las anotaciones para que tomaran ventaja 10-6.
Con el marcador a su favor los chicos de Gremiu se tiraron atrás para defender la pizarra y así poder llegar a buen término, pero el cuadro de Cafetaleros cerró el encuentro con un último gol de Ronal Martínez, quedando finalmente te la pizarra en 10-7.
Luego del encuentro deportivo, el presidente de la Liga Ezequiel Escalante acompañado de Margot Ramírez, Agente Municipal de Carrillo Puerto y Alberto Roblero, Agente Municipal del lugar sede, se encargaron de premiar al campeón y subcampeón con 2,000 y 1,000 pesos. Además, colocaron la primera piedra para remodelar las instalaciones de este espacio deportivo, donde cientos de jóvenes de Los Ángeles salen a practicar el deporte. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -