jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesChiapanecos Obtienen Medallas en Copa Challenger

Chiapanecos Obtienen Medallas en Copa Challenger

* Durante el Primer día de Competencia Consiguieron dos de Plata y
Tres de Bronce.

Puebla, Puebla.- La selección Chiapas de Taekwondo en la modalidad de formas cerró el primer día de competencias de la Copa Challenger con dos medallas de plata y tres bronces; certamen que se desarrolla en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.
En lo que corresponde a los resultados en formas en individual: las preseas de plata fueron por conducto de Bryan Herrera Chanona dentro de la categoría -30 años y Christopher Flores Cano en el sector de 12-14 años; y cerró la lista, Camila Márquez Hernández con la medalla de bronce (12-14 años).
Christopher Flores Cano y Camila Márquez en pareja mixta (2003-2005) se colgaron la presea de bronce; y la tercia mixta integrada (2000-2002) por Pablo Reyes Aguilar, Diana López Rizo y Laura Arévalo Martínez, cosecharon bronce.
Faustino Fong, entrenador de la selección estatal de formas, destacó el resultado obtenido en la Copa Challenger, ya que dijo se contó con un buen nivel competitivo.
Señaló que las dos medallas de plata y tres bronces que consiguió la selección chiapaneca de formas, habla de trabajo que se está realizando y abre el panorama para la Olimpiada Nacional 2017.
La selección Chiapas de Taekwondo en la modalidad de combate culmina su participación este sábado, donde buscará sumar puntos al ranking nacional y afinar los últimos detalles de cara a la Olimpiada Nacional 2017 a celebrarse en el mes de junio en Monterrey, Nuevo León. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -