jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachultecos Compiten en Torneo de Taekwondo "Gallitos Olímpicos"

Tapachultecos Compiten en Torneo de Taekwondo «Gallitos Olímpicos»

 

* Hoy en la Capital Chiapaneca
* Augusto Sebastián, Aldo Toledo y Orlando Caleb, van por los Primeros Lugares

Tapachula, Chiapas.- Augusto Sebastián, Aldo Toledo y Orlando Caleb, de la escuela de taekwondo Panamericano Interdisciplinario «Team Champions», que dirige Orlando Marín López Funes, están en la capital chiapaneca para competir el día hoy en el Torneo “Gallitos Olímpicos”.
Orlando Marín destacó que el evento es organizado por Walter Abarca Cabrera, titular de “Casta de Campeones”, con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).
Es un gran evento, al que acuden más de 600 competidores de diferentes municipios de Chiapas, además de Veracruz, Tabasco y Oaxaca.
“Es un torneo muy buscado por los niños. Cada vez son más lo que asisten, eso habla de la organización que ha tenido Casta de Campeones. Seremos nuevamente parte de este programa y esperamos que los tapachultecos dejen en alto el nombre del municipio”, indicó.
Finalmente, invita al público a que inscriba a su pequeños en la 9a. Av. Sur Par Vial esquina con 6a. Privada Oriente, o llamando al 962-179-88-19. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -