Mototaxista Lesionó a una Abuelita

1328
Mototaxista Lesionó a una Abuelita
Mototaxista Lesionó a una Abuelita

 

*En el Tramo Carretero del Poblado de “Álvaro Obregón”
*La Afectada Viajaba Como Pasajera
*Vecinos Exigen la Intervención de las Autoridades
Tapachula, Chiapas; 28 de abril.- Un conductor de mototaxi hechizo, causó serias lesiones a una señora de la tercera edad cuando intentó rebasar a alta velocidad, el imprudente perdió el control, se salió de la carretera y volcó, resultó herida y semiinconsciente la pasajera.
Vecinos del área cercana al percance, en el tramo carretero del poblado de “Álvaro Obregón” y entronque con Carretera Costera, señalan que son seguidos estos accidentes y tal parece que las autoridades esperan que haya muertos para cumplir con su trabajo.
David Casimiro Gutiérrez, precisó que los triciclos los adaptan como motos y carecen de inestabilidad, sin cumplir normativas, aunado a la irresponsabilidad de los conductores que manejan a altas velocidades, hacen servicio público de pasaje y carga sin contar con concesiones o permisos.
Personal de Protección Civil y policías municipales, acudieron a prestar ayuda, por el sitio no se vio a ninguno de Vialidad, Tránsito del Estado, ni de la delegación de la Secretaría de Transporte.
En ese tramo carretero, señalaron los vecinos que las autoridades han permitido que opere una chatarrera que con sus unidades hace maniobras sobre la carretera, con lo que obstruye la vialidad y también se han provocado accidentes, exigen que debe corregirse el problema y sancionar a infractores. EL ORBE / Alberto De la Cruz Aguilar