jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso Torneo de Ajedrez Juvenil

Exitoso Torneo de Ajedrez Juvenil

 

* En el Parque Bicentenario Participaron Alumnos de Preparatoria Tapachula, CBTis 88, Entre Otras

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de los alumnos de la Preparatoria Tapachula, CBTis 88, «Guadalupe Victoria» y público en general, en el Parque Bicentenario se llevó a cabo el Primer Torneo de Ajedrez «Juvenil Mixto», conmemorativo al Día del Estudiante, organizado por Paralibros y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C., que preside Enrique Velázquez.
Se jugó una sola categoría, Juvenil (nacidos al 30 de mayo del año 1999 en adelante), en la que el ganador del primer lugar fue Osmar De la Cruz Hernández, del club de ajedrez de la Preparatoria Tapachula, quien fue premiado con 500 pesos. En segundo, Sergio García Rivas, del CBTis 88, con un reconocimiento de 300 pesos. En tercero, César Mauricio De León Velázquez, del club de ajedrez de la Preparatoria Tapachula , quien recibió 200 pesos.
En el evento, los organizadores realizaron la toma de protesta a los jóvenes de la Preparatoria Tapachula, que inician su club del deporte ciencia.
Por su parte, Enrique Velázquez agradeció la presencia de los jóvenes, quienes dieron realce a la competencia, además de felicitarlos por practicar ajedrez, que les ayuda a mejorar su rendimiento académico. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -