viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Tapachula Avanza a Semifinales

Deportivo Tapachula Avanza a Semifinales

* Venció 1-0 a Deportivo Kary en la Liga del May.

Tapachula, Chiapas.- Con la única anotación de Kellyver Bustamante, Deportivo Tapachula cosechó su pase a las semifinales, luego de vencer con apretado marcador de 1-0 a Deportivo Kary, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-16 de la Liga de Futbol del May.
En la primera mitad, deportivo Kary tuvo la oportunidad de tomar ventaja en el marcador, pero estrellando sus tiros de media y larga distancia sobre el travesaño de la portería del rival.
En el segundo tiempo, poco a poco los elementos de Tapachula se fueron apoderando del esférico, manteniendo el dominio de sus oponentes, quienes trataban de nivelar las acciones del encuentro.
Debido al constante dominio de los jugadores de Tapachula, en el minuto 18 de la segunda mitad, Kellyver Bustamante cobró un tiro libre y de fuerte cañonazo llevó el balón al arco de sus rivales, que les daba la ventaja de 1-0, lo cual a la postre significaría la victoria para su equipo. Con este resultado el Deportivo Tapachula logró su pase a la semifinales, donde enfrentará a Deportivo Fraternidad. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -