viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesJorge Hernández Motivado por Ganar la Universiada Nacional 2017

Jorge Hernández Motivado por Ganar la Universiada Nacional 2017

* El Chiapaneco se Llevó la Medalla de oro en Nuevo León.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El chiapaneco de 20 años de edad, Jorge Iván Hernández Ramírez, conquistó la presea de oro de la Universiada Nacional 2017, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.
Representando a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), pero con la camiseta puesta por Chiapas, el joven artemarcialista expresó sentirse motivado por el resultado y con la mira puesta en regresar a la Selección Nacional.
“Academicamente represento a la institución de Chihuahua, pero a nivel federado represento a Chiapas. Me siento bastante bien, enfocado en obtener el primer lugar, se logró y ahora a esperar la convocatoria por parte del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación) para asistir al Mundial”, declaró.
El ganador del Premio Estatal del Deporte en el 2013 destacó el nivel que existe en la Universiada “Llegan seleccionados, gente con mucha experiencia, esta vez me enfoqué en meter puntos sin arriesgar mucho, y el resultado se dio”.
Asimismo, indicó que en el cierre de año participará en el Selectivo Nacional de Adultos, evento donde se integrará al representativo mexicano y que actualmente se encuentra ubicado en el lugar 25 del ranking mundial”.
Jorge Hernández, quien compite en la categoría de adultos de 54 kilogramos, en este 2017 ganó la presea de bronce en el US Open; bronce en la Copa Challenger en Puebla; y bronce en el Selectivo Nacional de Adultos en Querétaro.
Hernández Ramírez ya no participa por su edad en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, pero afirmó que les desea el mayor de los éxitos a sus compañeros taekwondoínes que competirán en el evento que es del primero al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -