Destacan los Beneficios del Karate

    706
    Destacan los Beneficios del Karate
    Destacan los Beneficios del Karate

     

    Tapachula, Chiapas.- El karate es una disciplina que nos enseña educación y respeto hacia los demás, precisó el sensei Joaquín Alberto Martínez, director de “Shito Kai” Chiapas, ubicada en la 8a. Avenida Sur No. 24 entre Central y 2a. Poniente, Colonia Centro.
    Alberto Martínez señaló que las artes marciales ayudan a los pequeños a mejorar su coordinación psicomotriz y sobre todo les enseña valores fundamentales como la tolerancia y el respeto hacia las demás personas.
    “Invitamos a los padres de familia a que inscriban a sus hijos. Impartimos clases de lunes a viernes desde las 16:00 horas”, subrayó.
    La escuela trabaja con niños iniciales, intermedios y avanzados. “Los padres no se deben preocupar ya que contamos con instructores altamente capacitados para apoyar a los pequeñines”.
    Recalcó que los padres de familia deben inculcar a sus hijos la práctica de cualquier deporte, ya que la tecnología ha ganado terreno con los niños, quienes prefieran pasar más tiempo en la TV o juegos de video, que practicar algún deporte.
    Los interesados pueden inscribir a sus hijos en la dirección antes mencionada o llamando al Teléfono 962-103-83-40. EL ORBE/Nelson Bautista.