Lo Atacaron a Balazos

1739
Lo Atacaron a Balazos
Lo Atacaron a Balazos

 

*En Brisas del Suchiate
*Resultó con Dos Heridas en la Cabeza y Tres en el Pecho
*Los Agresores se Dieron a la Fuga
Suchiate, Chiapas; 24 de mayo.- El martes a las 22:15 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que en el ejido “Brisas del Suchiate”, se encontraba una persona herida de bala.
Al  lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, al llegar al ejido tuvieron a la vista a  una persona del sexo masculino, presentaba 5 heridas  provocadas por proyectiles disparados por arma de fuego, dos en  el cráneo y 3 en el  tórax.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron en la ambulancia PC 9610 a Tapachula, fue ingresado al Hospital Regional para su pronta atención médica, la víctima se llama Leonel González Cárdenas de 18 años de edad.
Señalaron que el joven está entre la vida y la muerte, ya que las heridas que presenta son graves, dos en la cabeza y tres en el pecho, hay pocas posibilidades que sobreviva al ataque que sufrió.
Minutos más tarde se presentó Blanca Elizabeth G. quien dijo ser la madre del herido, ella dio a conocer que desconoce las causas por las que su hijo fue atacado a balazos. El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y tentativa de asesinato, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández