sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesNadadores se Preparan Para Estatal Infantil

Nadadores se Preparan Para Estatal Infantil

 

* A Celebrarse del 9 al 11 de Junio en Tuxtla Gutiérrez

Tapachula, Chiapas.- Luego del torneo del XVII aniversario del Club «Aquarius», los alumnos de esta institución se alistan para el Campeonato Estatal Infantil de Natación 2017 «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga», que se celebrará del 9 al 11 de Junio en la capital chiapaneca, dio a conocer Juan Manuel Del Pino D’Elia, director del plantel.
Precisó que el evento, organizado por «Orcas» de Chiapas, cuenta con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas y de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.
Las categorías son: 6 y Menores, 7 a 11 años, en ambas ramas.
Más de 15 niños acudirán y esperan lograr los primeros lugares, ya que están muy motivados, entrenando arduamente.
Agradeció a los padres de familia y a los instructores, quienes siempre están al pendiente de sus alumnos para que sobresalgan.
Finalmente, invita al público a que inscriba a sus hijos en la 2ª. Oriente s/n, Deportivo “Alejandro Córdova”. Las clases son de lunes a viernes desde las 16:00 horas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -