Real Marino Supera a las Chivas

    694
    Real Marino Supera a las Chivas
    Real Marino Supera a las Chivas

    * En la Categoría Libre
    * Dirigido por Rafael De León

    Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 4-2, Real Marino superó a las Chivas, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «La Champions del May».
    Comandado por Rafael De León, Real Marino saltaba al terreno de juego muy decidido a ganar el encuentro y rápidamente mostraba su poder ofensivo con Gerardo Mendoza, quien anotaba el 1-0.
    Las Chivas, bajo el mando de David Ramos, no se dejaron intimidar y a los 24 minutos, igualaba con gol de Ulises Victorio.
    Con el empate, las acciones se pusieron más emocionantes y Real Marino recuperaba la ventaja con el 2-1, antes de concluir la primera mitad.
    Para la parte complementaria, al minuto 55, Real Marino ampliaba la pizarra a 3-1, a través de Manuel Vidal, quien de remate de cabeza fusilaba al arquero Juan Sánchez.
    El Rebaño no bajaba el ritmo y acortaba distancia al minuto 76, con Cristian Bernal. Víctor Caloca tuvo para emparejar los cartones pero falló.
    Finalmente, con un tiro de larga distancia, Humberto Calvo firmaba el 4-2 en una gran victoria de Real Marino. EL ORBE/Nelson Bautista.