sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDecenas de Atletas Asisten a Carrera en Tuxtla Chico

Decenas de Atletas Asisten a Carrera en Tuxtla Chico

* En Beneficio de Escuela Preparatoria “Arnoldo Ruíz Armento”.
Tuxtla Chico, Chiapas.- Más de 100 atletas de los diversos municipios de la región y de Guatemala participaron en la carrera atlética denominado “Corre para Vivir, Vivir para Leer”, el cual fue organizado por Runnaticos Club de Tuxtla Chico y los alumnos del segundo semestre “F” de la escuela preparatoria “Arnoldo Ruíz Armento”.
En la categoría Libre Femenil los ganadores fueron: primer lugar para Idalia Coronada; segundo sitio, Yadira del Carmen López; tercer lugar, Victoria López; 4° y 5°lugar fueron para Lorena Coronado Ortiz y Anyela Coronado.
Mientras que en la rama Libre Varonil el primer lugar fue para Miguel Hernández Vázquez, segundo y tercer sitio se lo llevaron Gabriel Hernández y Luis José Saquin, el 4to y 5to lugar fue para José de León y Leopoldo de Jesús. Todos los ganadores recibieron de los organizadores un premio sorpresa.
La carrera se realizó con el objetivo de rescatar y rehabilitar la biblioteca escolar de la mencionada escuela, que carece desde hace muchos años de mantenimiento y libros, que beneficien a los mismo alumnos.
Para dar fe de este magno evento, que reunió a decenas de atletas, se contó con la presencia de Víctor Hugo Escobar De Gyvez, delegado de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -