Lupita Consigue el Título

    868
    Lupita Consigue el Título
    Lupita Consigue el Título

    * En la Liga de Futbol La Democracia.

    Tapachula, Chiapas.- Con goles de Guadalupe Gutiérrez y Magda Valenzuela, el equipo de Lupita consiguió el primer lugar en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol La Democracia luego de vencer a Las Nenas.
    Un duelo complicado para el conjunto de Las Nenas por ser dominadas desde el inicio por sus rivales, fueron tres golazos de Guadalupe Gutiérrez que abrieron el marcador a partir de los minutos 8, 19 y 26.
    Al verse superadas Las Nenas apretaron la salida del rival, y de esa manera lograron acortar distancia con gol de Gabi Cruz.
    A escasos dos minutos del final de la primera mitad cuando apareció Magda Valenzuela, con fuerte remate de cabeza colocó el 4-1 en favor de Lupita, equipo que dominaba el juego.
    Para el segundo tiempo, las chicas de Lupita armaron grandes jugadas de peligro dentro del área de sus oponentes, en una de esas jugadas apareció Magda Valenzuela para marcar tres goles más y poner el marcador en 7-1.
    Las Nenas a pesar de tener el marcador en su contra nunca se rindieron y entregaron todo su esfuerzo durante el partido, pero ya no pudieron marcar el empate y fueron derrotadas por sus rivales.
    Luego del partido Luis Alberto Trujillo premió al campeón con 3,000 pesos y 2,000 pesos a las subcampeonas. EL ORBE/Nelson Bautista